El extremo izquierdo hondureño de 19 años, Bryan Samir Félix, ha dado mucho de qué hablar positivamente en Liga Deportiva Alajuelense por sus recientes actuaciones tanto en el Torneo de Apertura 2022 de Costa Rica como en el certamen de Liga Concacaf 2022.

Félix anotó en los últimos dos compromisos de la Liga ante Guanacasteca por la segunda fecha de la Liga Promérica y ante el CD Águila de El Salvador en ronda preliminar del torneo internacional, por lo que se ha convertido en un revuslivo de lujo y una carta importante para Fabián Coito.

Sin embargo y pese al gran momento, el joven catracho podría ser rezagado en cuanto a participaciones con la escuadra rojinegra, ya que él es el quinto foráneo de la Liga, y solo pueden haber cuatro extranjeros registrados para cada partido en la Primera División.

Alajuelense para esta temporada cuenta con Aubrey David (trinitario), Rolando Blackburn (panameño), Freddy Góndola (panameño y Alex López (hondureño), por lo que Félix, a pesar de ser inscrito en el Alto Rendimiento, tendría que esperar oportunidades.

Todos los extranjeros son de experiencia y tienen los permisos en regla, por lo que la única manera de que Félix no sea opcado y tenga vía libre para ser tomado cuenta siempre, depende de que David consiga la nacionalización en los próximos meses.