Los movimientos no están cerrados por completo en Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo de Apertura 2022, pues la escuadra manuda está evaluando realizar una incorporación más en defensa, sin embargo, también podrían anunciar una salida más.

El periodo de inscripciones en Costa Rica está abierto hasta finales de septiembre, por lo que Alajuelense está a tiempo de gestionar su planilla y, ahora, podría ceder a préstamo a uno de sus futbolistas con el objetivo de que no pierda protagonismo y tenga ritmo en Primera División.

Precisamente, el jugador que desea Puntarenas FC es el hondureño Bryan Samir Félix, quien es ficha de Alajuelense. La directiva chuchequera liderada por Héctor Trejos y Henry Duarte ya hicieron la solicitud para el préstamo del extremo izquierdo de 19 años.

Todo dependerá de la decisión de Agustín Lleida, quien debe decidir en conjunto con el cuerpo técnico y el propio jugador si optan por la cesión. Eso sí, es una buena oportunidad considerando que en la Liga sería rezagado, ya que él es el quinto foráneo y solo pueden haber cuatro extranjeros registrados para cada partido.

Félix ha anotado en dos compromisos del conjunto erizo ante Guanacasteca por la segunda fecha de la Liga Promérica y ante el CD Águila de El Salvador en ronda preliminar de Liga Concacaf. No obstante, queda esperar si permanece en Alajuelense o se marcha al Puerto.