Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa disputarán este miércoles un nuevo clásico nacional en la semifinal de vuelta del Clausura 2022 de la Liga Promérica de Costa Rica. El empate en la etapa de ida dejó el panorama más que abierto. ¿Quién avanzará a las finales por el título?

 

Alajuelense vs Saprissa: cuándo, dónde y por qué canal ver el clásico

El clásico nacional entre Alajuelense y Saprissa se jugará hoy, miércoles 22 de junio, desde las 8:00 p.m. de Costa Rica, en el Estadio Alejandro Morera Soto y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de FUTV.

 

Alajuelense vs Saprissa: cómo llegan los locales

La Liga ha tenido una campaña intachable, liderando la primera fase con holgura y asegurando su presencia en la Gran Final. También lograron derrotar a Herediano (2-1) por primera vez desde que Albert Rudé llegó. La misión será ahora doblegar a la S, algo que hace nueve clásico no consiguen.

Alajuelense vs Saprissa: cómo llegan los visitantes

Saprissa ha tenido que luchar contra viento y marea para adentrarse en esta Fase Final del torneo. En la etapa regular llegó a tocar fondo, aunque desde su victoria ante los manudos acumuló únicamente victorias, lo que les sirvió para escalar hasta el anhelado cuarto lugar. ¿Lograrán ahora desplazar del juego por el título al rival de toda la vida?

 

 

 

 

Alajuelense vs Saprissa: último partido entre ambos

El último clásico nacional entre Saprissa y Alajuelense se disputó hace apenas unos días, más precisamente el último domingo, por la ida de esta llave de semifinales. El duelo en cuestión concluyó 1-1 en casa de los morados.