Finalmente llegó el día para los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense, el centrocampista Celso Borges arribó la tarde de hoy a Costa Rica e inmediatamente viajó rumbo al territorio manudo para cerrar los últimos detalles de su contratación y así confirmar su vinculación al club tras varios años en el futbol de Europa.

Borges llegó hasta hoy a su país luego de haber cerrado su relación contractual con el Deportivo La Coruña de España, con el que estuvo aún hasta los últimos días e incluso entrenando, pero tras arreglar su situación voló al país tico para así ponerse a disposición de Luis Marín y preparar su debut con los manudos.

“Bueno liguistas ya estoy en Costa Rica, muy emocionado e ilusionado en comenzar con esta nueva etapa, así que vamos a darle con todo, Pura vida, fueron las primeras palabras del centrocampista que dijo ya con la ropa de Alajuelense y que fue publicado en las diferentes redes sociales del equipo.

Ahora la Junta Directiva de los manudos está preparando todos los detalles para la presentación de Borges, la cual se estará realizando este lunes en horario matutino en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento que se ubica en Turrúcares, donde también estaría el panameño Gabriel Torres que ya debutó con el club.

La contratación de Celso Borges ha generado gran expectación, primero porque casi era un hecho que iría a Saprissa, el que había sido su único club en Costa Rica, pero luego se decantó por el acérrimo rival y en el que buscará estar con buen ritmo para ser llamado a la Selección Nacional.