El PSG de Keylor Navas Manchester City se verán las caras hoy, 4 de mayo, por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. Los ingleses se quedaron con el juego de ida, ganando por 2-1 en París, por lo que buscarán cerrar la llave en casa y acceder por vez primera a la final de este torneo.

 

PSG vs. Manchester City: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa hoy, martes 4 de mayo, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Etihad Stadium de Manchester. El mismo podrá verse por televisión para todo Centroamérica y México mediante ESPN, ESPN2, ESPN Play, Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports App, así como por las múltiples plataformas de TUDN en Estados Unidos.

 

 

PSG vs. Manchester City: cómo llegan los parisinos

El PSG está sufriendo (y mucho) para posarse en la cima de la Ligue 1. A falta de tres jornadas, el Lille sigue como puntero con una unidad más que los parisinos. Además, la caída en la ida de estas semifinales lo deja mal parado para la vuelta, debiendo vencer al Manchester City en condición de visitante (con 1-0 no le basta, con 2-1 hay alargue y con 3-2 en adelante le alcanza).

PSG vs. Manchester City: cómo llegan los ingleses

Salvo una catástrofe, Manchester City es prácticamente el campeón de la Premier League. A falta de cuatro fechas por disputar, le saca 13 unidades al Manchester United (que tiene un partido menos, ante el Liverpool, que fue suspendido el pasado domingo). Aún con los Red Devils ganando en la reprogramación, lo cierto es que Pep y compañía están casi abrazando el trofeo.

 

 

Encuesta ¿Quién avanzará a la final?

¿Quién avanzará a la final?

PSG
Manchester City

YA VOTARON 60 PERSONAS

 

 

PSG vs. Manchester City: último duelo entre ambos por Champions League

La última vez que PSG y Manchester City se enfrentaron fue el pasado 28 de abril de 2021, por la ida de estas semifinales de la UEFA Champions League 2020/21. Aquel encuentro, como ya hemos mencionado anteriormente, acabó en victoria de los "ciudadanos" por 2-1 (luego de un triunfo parcial por 1-0 de los galos).