La actualidad de los arqueros semifinalistas en Europa
Noticias Champions League

La actualidad de Keylor Navas con PSG en comparación a los otros arqueros de la Champions en semifinales

Los mejores cuatro arqueros de la temporada en la UEFA Champions League se juegan su pase a la gran final. 

Bolavip

La actualidad de los arqueros semifinalistas en Europa

La actualidad de los arqueros semifinalistas en Europa (Foto: Champions League)

Se definen las semifinales en su primer episodio esta semana que tendrán como protagonistas al PSG, Manchester City, Real Madrid y Chelsea. Todos buscando un boleto hacia la gran final. Estos equipos han contado con la participación de sus arqueros quienes han sido determinantes durante toda la temporada. Thibaut Courtois, Keylor Navas, Ederson Moraes y Édouard Mendy han sido los mejores y en esta oportunidad repasaremos quién llega con mejores números. 

 

 

 

1

Ederson Moraes

El guardameta brasileño del Manchester City se ha convertido hasta la fecha en el mejor arquero de esta edición de la Champions como el menos vencido. Sí, y es que tan solo tres (3) goles ha recibido en esta temporada de la Copa de Europa. El portero de 27 años de edad, ha sido una de las piezas claves para Pep Guardiola y sus dirigidos con el mejor porcentaje en cuanto a llegadas y atajadas. Y en semifinales se medirá al PSG de Keylor Navas.

2

Edouard Mendy

El guardameta francés nacionalizado senegalés, Edouard Mendy, ha sorprendido defendiendo la portería del Chelsea y se ubica en el puesto número dos de esta lista. Tan solo permitió dos (3) anotaciones en total en todos los encuentros disputados y estos fueron en la fase de grupo. En los octavos de final ante el Altético de Madrid dejó su arco en cero. Mientras que en los cuartos ante el Porto tan solo permitió una anotación. 



3

Thibaut Courtois

El arquero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, se ubica en el último lugar de esta lista. En la fase de grupos recibió un total de nueve (9) goles en contra. Mientras que en la llave de los octavos de final ante el Atalanta, recibió un solo (1) tanto, para dar un total de diez (10) goles en total recibidos. Posteriormente en los cuartos de final ante el Liverpool recibió una anotación para llegara un total de once (11) goles recibidos. En semifinales, el Chelsea será su rival de turno.

4

Keylor Navas

A pesar de tener una excelente temporada en la UEFA Champions League, Keylor Navas es junto al belga el arquero que más goles ha recibido en esta campaña con un total de once anotaciones. A pesar de haber recibido tres anotaciones ante el Bayern Múnich en los cuartos de final, fue una de las figuras de la serie. En total son (11) goles recibidos. Y el Manchester City será su rival de turno en semifinales. 

Temas:


Lee También

Comentarios

contenido

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones