PSG y Lille se medirán en la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia. Con Lionel Messi de arranquey Keylor Navas como suplente, los parisinos quieren volver al triunfo tras el 0-0 en Le Classique ante Marsella con el fin de seguir manteniendo su holgado liderato de 28 puntos. Enfrente tendrán a los Dogos, séptimos con 15 y defensores del título al cual accedieron por tener una unidad más que elParís (83 y 82, respectivamente).
PSG vs. Lille:ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO
PSG vs. Lille: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego
El encuentro se disputará el hoy, viernes 29 de octubre, a las 13:00 horas de Centroamérica (14 de Panamá), en el Parque de los Príncipes. Será transmitido por ESPN2 y Star+ en toda Centroamérica y beIN SPORTS hará lo propio en Estados Unidos.
PSG vs. Lille: cómo llegan los locales
En la práctica de ayer, ni Lionel Messi ni Kylian Mbappé estuvieron presentes. El argentino tiene una molestia muscular –“Mañana valoraremos si puede estar contra el Lille”, dijo Pochettino-yel galo una infecciónotorrinolaringológica.Hakimi, expulsado ente OM, es otra de las bajas, a quien se sumanVerratti, Paredes yRamos, todos ellos lesionadoscomo indicael parte médico del club. Previo al0-0 en el clásico, vencieron 3-2 a Leipzig en Champions y 2-1 a Angers.
PSG vs. Lille: cómo llegan los visitantes
Los dirigidos porJocelyn Gourvennec no tendrán en cancha a dos jugadores clave. Benjamin André, capitán y contención del equipo, está suspendido. YSven Botman, zaguero titular y de gran futuro, padece una lesiónmusculotendinosa. Vienen de ganarle 1-0 a Clermont y de igualar 0-0 vs. Sevilla en Champions y 1-1 contra Stade Brest. “Tendremos que estar preparados para correro mucho, con y sin balón, para saber sufrir juntos”, dijo el estratega. En sus filas está Jonatan David, delatero de Canadá que enfrentará a Costa Rica en noviembre.
PSG vs. Lille: último partido entre ambos
El último enfrentamiento entre PSG y Lille data del 1 de agosto, en la final de la Supercopa de Francia jugada en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel. Aquella final se la llevaron los Dogos 1-0 gracias a la golazo del mediocampista portuguésXeka (45′).