PSG y Lille se medirán en la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia. Con Lionel Messi de arranque y Keylor Navas como suplente, los parisinos quieren volver al triunfo tras el 0-0 en Le Classique ante Marsella con el fin de seguir manteniendo su holgado liderato de 28 puntos. Enfrente tendrán a los Dogos, séptimos con 15 y defensores del título al cual accedieron por tener una unidad más que el París (83 y 82, respectivamente).

PSG vs. Lille: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

PSG vs. Lille: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará el hoy, viernes 29 de octubre, a las 13:00 horas de Centroamérica (14 de Panamá), en el Parque de los Príncipes. Será transmitido por ESPN2 y Star+ en toda Centroamérica y beIN SPORTS hará lo propio en Estados Unidos.

 

PSG vs. Lille: cómo llegan los locales

En la práctica de ayer, ni Lionel Messi ni Kylian Mbappé estuvieron presentes. El argentino tiene una molestia muscular -"Mañana valoraremos si puede estar contra el Lille", dijo Pochettino- y el galo una infección otorrinolaringológica. Hakimi, expulsado ente OM, es otra de las bajas, a quien se suman Verratti, Paredes Ramos, todos ellos lesionados como indica el parte médico del club. Previo al 0-0 en el clásico, vencieron 3-2 a Leipzig en Champions y 2-1 a Angers.

PSG vs. Lille: cómo llegan los visitantes

Los dirigidos por Jocelyn Gourvennec no tendrán en cancha a dos jugadores clave. Benjamin André, capitán y contención del equipo, está suspendido. Y Sven Botman, zaguero titular y de gran futuro, padece una lesión musculotendinosa. Vienen de ganarle 1-0 a Clermont y de igualar 0-0 vs. Sevilla en Champions y 1-1 contra Stade Brest. "Tendremos que estar preparados para correro mucho, con y sin balón, para saber sufrir juntos", dijo el estratega. En sus filas está Jonatan David, delatero de Canadá que enfrentará a Costa Rica en noviembre.

 

Encuesta ¿Crees que Keylor viene teniendo un buen rendimiento en PSG?

¿Crees que Keylor viene teniendo un buen rendimiento en PSG?

No

YA VOTARON 88 PERSONAS

 

PSG vs. Lille: último partido entre ambos

El último enfrentamiento entre PSG y Lille data del 1 de agosto, en la final de la Supercopa de Francia jugada en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel. Aquella final se la llevaron los Dogos 1-0 gracias a la golazo del mediocampista portugués Xeka (45').