logotipo del encabezado
Agenda

Las 3 promesas de Alajuelense a las que Ismael Rescalvo les pondrá el ojo para dar el salto en Costa Rica

La Liga pretende nutrir el primer equipo con fichajes, pero también con talento formado en el CAR.

El DT los analizará en la pretemporada.
© Prensa AlajuelenseEl DT los analizará en la pretemporada.

La Liga Deportiva Alajuelense ya anunció la llegada de dos nuevos fichajes para la nueva temporada. El equipo comandado por Ismael Rescalvo sumó a Luis Díaz y Yeison Molina, pero ahora se nutrirá de tres futbolistas provenientes de la cantera.

Según la información del periodista Ferlin Fuentes, son tres jóvenes promesas las que el técnico seguirá de cerca en los entrenamientos. La pretemporada funcionará para que los proyectos del CAR puedan lucirse y sean considerados para la competencia.

Ismael Rescalvo probará a tres jóvenes del CAR

Estos son Deylan Aguilar, mediocampista de 19 años, Charles Foster, también volante mixto de 18 años, y Roy Bustos, mediocampista de 20 años con características ofensivas.

Alajuelense está muy cerca de concretar su tercer fichaje para Ismael Rescalvo: “Negociaciones avanzadas”

ver también

Tanto Aguilar como Foster se pelearán la posición debido a lo que pasó con Alejandro Bran, quien era considerado por Rescalvo antes de que sucediera el conflicto extrafutbolístico que tuvo cuando debía estar concentrado con La Sele.

Aguilar lleva siete años en la institución manuda. Su volatilidad en el mediocampo podría llevarlo a ser uno de los jóvenes con más minutos en la nueva temporada. Lo mismo ocurre con Foster, que lleva seis años en el club y es uno de los mayores proyectos.

Bustos también lleva siete años en las ligas menores de Alajuelense. Sus características le pueden dar buenos minutos en la temporada después de la salida de Joel Campbell. “Capacidad para generar juego y colocarse detrás de los delanteros“, describió el periodista mencionado.

Publicidad

En resumen

  • El técnico Ismael Rescalvo probará a tres jóvenes de la cantera en la pretemporada.
  • Los canteranos Deylan Aguilar, Charles Foster y Roy Bustos entrenarán con el primer equipo.
  • Los mediocampistas Aguilar y Foster buscarán el lugar vacante que dejó Alejandro Bran.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La Federación Panameña revela lo que no se sabía del futuro de Christiansen
Mundial 2026

La Federación Panameña revela lo que no se sabía del futuro de Christiansen

Xelajú está a pocos detalles de tener un estadio de primer nivel
Guatemala

Xelajú está a pocos detalles de tener un estadio de primer nivel

Renunció a la Selección de México y ahora sueña con clasificar al Mundial Sub-20 con Guatemala
Guatemala

Renunció a la Selección de México y ahora sueña con clasificar al Mundial Sub-20 con Guatemala

Paraguay vs. Nicaragua: a qué hora es y cómo ver en vivo el amistoso internacional
Nicaragua

Paraguay vs. Nicaragua: a qué hora es y cómo ver en vivo el amistoso internacional

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo