El extremo costarricense, Luis Díaz, se lució en esta jornada de la Major League Soccer (MLS), ya que colaboró con una anotación vital para que el Columbus Crew lograra una victoria de 1-0 en condición de local ante Inter Miami de Ariel Lassiter en su partido 27 del certamen.

Este veloz y habilidoso jugador tico se ha acoplado de gran manera al balompié de Estados Unidos, y tiene la oportunidad de compartir en zona ataque con futbolistas de la talla del armenio-argentino Lucas Zelarayán y el colombiano Cucho Hernández.

Este volante ingresó de titular y se convirtió en el jugador Más Valioso del Partido (MVP), ya que al minuto 64, Díaz sacó una tremenda jugada individual por banda derecha que pudo culminar en una gran anotación que significaron los tres puntos para su equipo.

A pesar de que al inicio no tuvo tanta regularidad, Díaz ya se ganó titularidad y volvió a demostrar con esa destacada actuación que está listo para tener más protagonismo en búsqueda del boleto a playoffs en una escuadra donde obtuvo el título en la campaña 2020.

Con resultado, Columbus Crew llegó a 39 puntos en la sexta posición de la Conferencia Este de la MLS. Además, Díaz y compañía volverán a la acción este próximo sábado 3 de setiembre cuando reciban al Chicago Fire.