logotipo del encabezado
Agenda

Hernán Medford no se lo guarda y dice lo que piensa de la convocatoria del Bocha Batista: “Cuando observé la lista…”

El DT respondió acerca de los convocados de Saprissa que fueron llamados por Fernando Batista.

El DT dio su opinión.
© Prensa Saprissa - FCRFEl DT dio su opinión.

Este lunes, los jugadores del Deportivo Saprissa se sumarán a los entrenamientos con la Selección de Costa Rica. Los convocados estarán viajando a Turquía para enfrentarse a Jordania e Irán el 27 y 31 de marzo, respectivamente, y se perderán las semifinales del Torneo de Copa.

Pese a que Hernán Medford no tendrá a Abraham Madriz, Gerald Taylor, Jorkaeff Azofeifa y Jefferson Brenes, el entrenador del Monstruo reaccionó de la mejor manera ante la convocatoria que recibieron para esta fecha FIFA.

Cuando observé la lista de convocados con cuatro jugadores de Saprissa me puse muy contento”, comentó el DT de Saprissa sobre la primera nómina que realizó el Bocha Batista.

Preocupa a Hernán Medford: Saprissa confirma la noticia que deja afuera a una importante figura

ver también

Además de los mencionados, el entrenador argentino sigue de cerca a otros futbolistas del Saprissa. También analizó a Pablo Arboine y Orlando Sinclair, quienes fueron parte del microciclo que se llevó a cabo desde el pasado 16 al 18 de marzo.

Los nombres que pierde Saprissa por la fecha FIFA

Pensando en el Torneo de Copa por las semifinales ante Liberia, Medford no podrá alinear a los cuatro que fueron llamados para Costa Rica. Tampoco estará Luis Paradela, quien fue llamado por Cuba para los duelos ante Martinica y República Dominicana.

Otro de los que no estará presente es Bancy Hernández, quien iba a ser convocado para la Selección de Nicaragua, pero ahora sería baja por un desgarro. Por este motivo, no llegará en condiciones para la serie contra el equipo pampero.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Medford dice lo que nadie quería escuchar sobre Mariano y Fidel
Deportivo Saprissa

Medford dice lo que nadie quería escuchar sobre Mariano y Fidel

Medford recibe la noticia que complica a Saprissa
Deportivo Saprissa

Medford recibe la noticia que complica a Saprissa

Las 3 figuras que saldrían de Saprissa si se pierde la 41
Deportivo Saprissa

Las 3 figuras que saldrían de Saprissa si se pierde la 41

Medford le responde sin filtro a Artavia
Deportivo Saprissa

Medford le responde sin filtro a Artavia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo