logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Thomas Christiansen: “El partido contra Nicaragua es importante e histórico”

Thomas Christiansen calificó el partido entre Panamá y Nicaragua como un encuentro histórico e importante.

Jean Carlos González Pereira
Christiansen ve el partido ante Nicaragua como un amistoso histórico
© FepafutChristiansen ve el partido ante Nicaragua como un amistoso histórico

La Selección de Panamá enfrentará a Nicaragua el próximo sábado 10 de junio en un partido amistoso, como preparación para los compromisos venideros de cada elenco. Los Canaleros deberán afrontar la Liga de Naciones, mientras que los Pinoleros siguen fogueándose de cara a la Copa Oro.

Es preciso señalar que Thomas Christiansen anunció su convocatoria para dicho encuentro, en el que figuran nombres que son titulares en La Roja, aunque también hay algunos futbolistas que no ven muchos minutos de manera usual con el entrenador danés.

Al igual, cabe destacar que el partido no se disputará en el Estadio Rommel Fernández, principal coliseo de la Selección de Panamá y en esta ocasión, se jugará en el Estadio Universidad Latina. Dicho recinto está ubicado en el interior del país y por esta razón, Thomas Christiansen calificó el amistoso como un partido histórico.

Es importante e histórico y creo que es un llamado a los aficionados del interior. Espero que haya una respuesta masiva, que se vendan todas las entradas y que muestren que quieren ver más partidos en el interior del país. Que muestren ese deseo de tener fútbol en el interior del país, expresó el entrenador en la conferencia de prensa previa.

Panamá vs. Nicaragua: día, horario y estadio

Panamá y Nicaragua se enfrentarán en un partido de fogueo, el próximo sábado 10 de junio a las 7:00 p.m. de Panamá (6:00 p.m. de Centroamérica). El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Universidad Latina, Panamá.

Precios de las entradas para el partido

Este miércoles, la Federación Panameña de Fútbol reveló los precios de las entradas para asistir al compromiso y desde la fecha, estarían a la venta a través de: fepafut.pagatusboletos.com

Publicidad

Los boletos tienen un costo de 10 dólares en zona norte (detrás del marco), 15 dólares en el oeste, 20 dólares general este y 25 dólares preferencial este.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Thomas Christiansen lo tiene marginado de la Selección de Panamá y este no duda en responder
Panama

Thomas Christiansen lo tiene marginado de la Selección de Panamá y este no duda en responder

Thomas Christiansen le envió un filazo de 3 palabras a De Zerbi por lo que hizo con Murillo
Panama

Thomas Christiansen le envió un filazo de 3 palabras a De Zerbi por lo que hizo con Murillo

Refuerzo para la 41: Medford recibe la noticia que ilusiona a todo Saprissa
Deportivo Saprissa

Refuerzo para la 41: Medford recibe la noticia que ilusiona a todo Saprissa

La lista de Panamá: Thomas Christiansen sorprende con tres regresos para enfrentar a Sudáfrica
Mundial 2026

La lista de Panamá: Thomas Christiansen sorprende con tres regresos para enfrentar a Sudáfrica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo