Hace tan solo unas horas la Federación Mexicana de Fútbol tomó la decisión de echar a Diego Cocca de su cargo como entrenador de la Selección de México tras perder en las semifinales de la Liga de Naciones Concacaf y además mostrar una pobre imagen ante Panamá por el tercer puesto. Ante este escenario, David Faitelson se expresó en sus redes.
Con tan solo cuatro meses y siete partidos al mando de la Selección de México, Diego Cocca dejó de ser entrenador del Tri. Justo un día después de la victoria por 3-0 ante Panamá por el tercer puesto de la Liga de las Naciones Concacaf. Es cierto que a la Selección de México le ha costado trascender ante las potencias del mundo, pero ahora le cuesta hacerle partido a todas las selecciones de la zona, siendo superada sobre todo por Estados Unidos y Canadá.
ver también
David Faitelson resignado tras la goleada de Panamá ante México
David Faitelson dejó clara la situación de México
“Diego Cocca no es el culpable de lo que sucedió en la Nations Cup de la Concacaf. Eso debe quedar claro. Los que son responsables son aquellos vívales que se adelantaron en su nombramiento para mostrar su poder. Fue una grisácea presentación del seleccionado mexicano. El tercer lugar de la Liga de las Naciones de Concacaf sirve para poco o para nada“, aseveró David Faitelson a través de sus redes sociales.
Seguimos esperando un proyecto de selecciones mexicanas. Necesitamos gente que conozca de fondo de la cancha de futbol. Aprovechar personajes como Javier Aguirre, Mejía Barón, como Vucetich, Lavolpe, Lapuente, Hugo…No faltan actores que pueden ayudar en estos precarios…
“Imposible caer más bajo de lo que ha caído la selección mexicana. Lo que mal empieza, mal acaba. Seguimos esperando un proyecto de selecciones mexicanas. Necesitamos gente que conozca de fondo de la cancha de futbol. Aprovechar personajes como Javier Aguirre, Mejía Barón, como Vucetich, Lavolpe, Lapuente, Hugo. No faltan actores que pueden ayudar en estos precarios momentos”, sentenció David Faitelson.
ver también
Fernando Palomo: "La vida es aquello que pasa mientras México busca técnico"