logotipo del encabezado
Agenda
Concachampions

New England vs. CAI: la última vez en la que CAI ganó jugando en Norteamérica

Club Atlético Independiente visitará al New England Revolution con la tarea de remontar. Descubre cuándo fue la última vez en la que ganó en Norteamérica.

jean carlos gonzález pereira
Cuál fue la última victoria de CAI en Norteamérica
© CAICuál fue la última victoria de CAI en Norteamérica

El pasado miércoles, el Club Atlético Independiente no logró hacer respetar la casa cuando recibió al New England Revolution por la primera ronda de la Concacaf Champions Cup. Los norteamericanos, con anotación de Tomás Chancalay, se llevaron el triunfo 0-1 sobre los Vikingos.

Ahora, el equipo de Franklin Narváez buscará darle vuelta a la serie que apenas mantiene una diferencia mínima. El cuadro panameño visitará el Gillette Stadium, luego de tener una noche negativa en el Estadio Universidad Latina, pero tendrán la tarea de pasar la página y concentrarse en la revancha.

Sin embargo, llegan al partido contra todo pronóstico e incluso, algunos datos en contra, como el brindado por MisterChip, días atrás: Diez equipos panameños perdieron el partido de ida de una eliminatoria de la Copa de Campeones en casa y ninguno de ellos logró remontar.

Publicidad

¿CAI ha logrado ganar en Norteamérica?

La última vez en la que el Club Atlético Independiente jugó en Norteamérica, fue en la edición del 2019 de la Concachampions, cuando se midió a Kansas City. Su visita a suelo norteamericano terminaría con una derrota de 0-3 en ronda de octavos de final.

Concacaf Champions Cup  ¿Qué resultado necesita CAI para eliminar a New England Revolution?

ver también

No obstante, para buscar un resultado positivo, hay que trasladarse a la serie que jugaron los Vikingos contra Toronto FC. Los centroamericanos ganaron en casa 4-0 y en su visita al equipo de la MLS, empatarían 1-1 llevándose la serie en el marcador global.

Publicidad
Panamá se despide de la Copa Oro W con una goleada vs. Brasil

ver también

Ambas son las únicas oportunidades en la que el Club Atlético Independiente ha pisado suelo norteamericano. Quiere decir que el equipo canalero todavía no conoce la victoria en ese territorio, por lo que buscarán hacer historia en su enfrentamiento con New England Revolution.

Encuesta

¿CAI podrá remontar la serie?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Publicidad

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

El técnico de la Selección Sub-17 de Guatemala revela el secreto para clasificar al Mundial
Guatemala

El técnico de la Selección Sub-17 de Guatemala revela el secreto para clasificar al Mundial

El plan de El Salvador para vencer a Jamaica y así clasificar al Mundial Sub-17
El Salvador

El plan de El Salvador para vencer a Jamaica y así clasificar al Mundial Sub-17

La Selección Sub-17 de El Salvador está a un paso de darle la alegría que tanto espera la afición
El Salvador

La Selección Sub-17 de El Salvador está a un paso de darle la alegría que tanto espera la afición

Entrenador de la Selección Sub-17 de Guatemala se defiende de las críticas
Guatemala

Entrenador de la Selección Sub-17 de Guatemala se defiende de las críticas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo