El mercado de pases en Sudamérica, al igual que en Centroamérica, se ha estado moviendo en las últimas semanas. Uno de los futbolistas que cambiará de camiseta para el 2024 es Cecilio Waterman, luego de haberse despedido de Cobresal con el que terminó subcampeón del campeonato chileno.

Y a pesar de sus 32 años, Waterman sigue teniendo mercado en Sudamérica. Clara muestra de ello, es que varios clubes se han interesado en él, tras haber culminado su aventura en el conjunto Minero. Sus 21 goles anotados en el último equipo donde militó, han llamado la atención en el mercado.

Muchas gracias Cobresal, fueron 2 años muy lindos, muy agradecido a todas su gentes que me trataron de la mejor manera al Feñita y Yony muchas gracias. Gracias por todos mis compadritos le deseo lo mejor que todo le vaya muy bien”, escribió el jugador en redes sociales hace unas semanas.

Ya se había mencionado distintos nombres de la propia liga chilena. Entre ellos, están Colo-Colo y el más reciente, Coquimbo Unido. Sin embargo, habría una institución en el extranjero que se metió en la competencia para llevarse al delantero panameño.

¿Quién es el gigante sudamericano que quiere a Cecilio Waterman?

Tal y como expresó el periodista de TNTSports, Gonzalo Fouillioux, es Alianza Lima de Perú, quien tiene a Waterman en su carpeta de futuros goleadores: “Coquimbo sigue a Cecilio Waterman, pero se metió fuerte Alianza Lima, informó el comunicador.

Cabe destacar que Alianza Lima ya tiene a un canalero en sus filas con el fichaje reciente de Jiovany Ramos, pero su intención es seguir reforzándose de cara a la Copa Libertadores 2024. Por lo que el nombre del delantero, también estaría en sus planes.

¡Atención a todos los amantes del fútbol! Nuestro canal oficial de WhatsApp de Fútbol Centroamérica te espera. Únete y disfruta de noticias confiables y de calidad.