Thomas Christiansen ha aprovechado sus días de vacaciones para visitar a distintos entrenadores de la élite del fútbol, técnicos que en su pasado tuvieron un vínculo con el actual seleccionador de Panamá. El danés ha realizado una gira europea durante noviembre y diciembre donde ha compartido con sus legionarios y los estrategas de cada club.

La última visita del ex futbolista del Barcelona se dio este martes y fue con Luis Enrique, actual seleccionador de España. Ambos técnicos intercambiaron metodologías de trabajo, conversaron sobre la estructura interna de cada staff y compartieron experiencias vividas con ambos equipos. Christiansen está aprovechando para adquirir conocimientos con los técnicos de alto rango.

Hace unos días el estratega también se reunió con Roberto Martínez con el que presenció un encuentro del legionario Amir Murillo en el Anderlecht de Bélgica. El oriundo de Dinamarca también visitó a José Luis Rodríguez del Sporting de Gijón, dejando claro que está manteniéndose al tanto de la actualidad de todos sus seleccionados.

Está claro que Thomas Christiansen está sacando beneficio de su tiempo libre para observar de cerca a los jugadores de la selección nacional que militan en Europa. El técnico también fue reconocido por Roberto Martínez por el buen trabajo que ha realizado con la selección panameña.