Tauro FC sigue siendo el equipo que más se está moviendo en el mercado de transferencias en la Liga Panameña de Fútbol. Tan solo unos días después de que el Club Atlético Independiente se coronara campeón, el cuadro Albinegro hizo oficial su primera incorporación de cara al 2023. Se trataba de Omar Browne, quien llegó como un refuerzo de lujo por su recorrido en el extranjero.

No conformes, anunciaron su segundo fichaje, el delantero Carlos Navas, que llegaba en reemplazo de Ronaldo Córdoba, una de las bajas del Tauro. Ahora, acaba de confirmar lo que se venía rumorando desde hace un tiempo y ya le dio la bienvenida al ariete colombiano, Carlos Lucumí, procedente del Deportivo Cali. Operación que se cerró en condición de préstamo.

Lucumí es un nueve que mide 1,88 metros y tiene 22 años. Recordemos que Edwin Aguilar no seguirá en la institución, por lo que era necesario buscar un futbolista con características similares, las cuales cumple el sudamericano. A nivel de clubes, suma 9 goles 1 asistencia en casi 2 mil minutos, todos anotados en la liga local de su país de origen.

Recordemos que Tauro FC disputará la próxima edición de la Concachampions, donde enfrentará a Club León en la primera ronda del campeonato. Además, cabe destacar que el equipo podría seguir moviéndose en el mercado de transferencias, tomando en cuenta que el entrenador Francisco Perlo llegó a mitad del torneo pasado y no tuvo la oportunidad de hacer fichajes.

Así juega Carlos Lucumí, nuevo fichaje de Tauro FC