La Selección de Panamá, quien se prepara para su amistoso ante la Selección de Baréin, ya tendría dos nuevos rivales confirmados para enfrentar en noviembre. La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) ha estado trabajando, en busca de encuentros que sirvan como fogueo para el elenco de Thomas Christiansen y hasta el momento, ya tiene tres, antes de que finalice el año.

Desde hace algunos meses ya se había adelantado que La Roja tendría partidos contra selecciones mundialistas y este martes, el Director de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol, reveló en el programa deportivo Somos La Sele, los países con los que se medirán los canaleros.

Los dos nuevos rivales serían Qatar y Arabia Saudita, ambos clasificados a la próxima Copa del Mundo. El primer encuentro tendrá lugar en Marbella, España y se disputará el 5 de noviembre. En cuanto al segundo, la sede será Abu Dhabi, Arabia Saudita, y está pactado para el 10 de noviembre. Aunque es posible que Panamá enfrente a otra selección en la fecha FIFA de septiembre.

A día de hoy, Thomas Christiansen sigue realizando microciclos, en busca de los jugadores que serán convocados para chocar con Baréin y este miércoles 14, finalizará la segunda semana de entrenamientos. Posterior a ello, el director técnico revelará la lista de elegidos para afrontar dicho amistoso que se jugará el 27 del presente mes.

La única baja confirmada es la del guardameta Luis Mejía, quien, a petición de su club Unión Española, permanecerá con el equipo y así no perderse encuentros de la actual campaña. Uno de los que sí estará, es Fidel Escobar, que a pesar de ser pieza fundamental de Deportivo Saprissa, se le cederá para que represente a su selección nacional.