En medio de la complicada situación de Newton Williams y sus negociaciones estancadas debido a que Club Deportivo del Este no quiere traspasarlo hacia Europa, el entrenador de Las Águilas dejó sus declaraciones al respecto.

Durante la pretemporada del equipo, Daniel Blanco habló en los micrófonos de RPC y dijo que la prioridad de Club Deportivo del Este es que Newton Williams firme en el extranjero y que acepte la oferta que más le convenga a ambas partes.

El técnico agregó que en caso de que no se llegue a dar el fichaje, él recibirá al canalero como un profesional más para afrontar el próximo Torneo Apertura 2022 de la LPF. Sin embargo, el venezolano se negó a emitir una opinión sobre el problema que está teniendo el futbolista y la directiva.

Por su lado, hace algunos días, Newton Williams confesó que se sentía disgustado ante la situación, pero si debía defender la camiseta de Club Deportivo del Este en el campeonato del 2022, lo haría sin problema alguno.

En cuanto al traspaso, se habló sobre nuevos equipos que pretendían al bocatoreño y se rumoró que en Ecuador Portugal mostraron interés. No obstante, las ofertas siguen siendo inferior a la del Celaya de México, equipo al que CDE quiere venderlo a toda costa.