logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Newton Williams aclara la situación de su fichaje estancado

El delantero se encuentra en el ojo de la tormenta por su situación actual en el mercado.

jean carlos gonzález pereira
Newton Williams y su complicada situación en el mercado.
© PalmeirasNewton Williams y su complicada situación en el mercado.

Desde hace unas semanas, el rumor de que un equipo europeo estaba interesado en Newton Williams había saltado, y al inicio se hablaba de un conjunto de la liga de Grecia, sin embargo, con el pasar de los días se reveló que era Sheriff Tiraspol el que tenía al panameño bajo su lupa. Sin embargo, la negociación se ha complicado por ciertas indiferencias.

Se habla de que Club Deportivo del Este (dueño de su ficha) quiere vender al delantero a un equipo de la segunda división de México (se habla de Celaya) por una interesante suma económica, pero el jugador tiene en sus planes marcharse a Europa o en todo caso, Sudamérica. El fútbol mexicano no está entre sus deseos.

Publicidad

Ante la situación, el propio Newton Williams escribió en su cuenta personal de Twitter que este viernes aclararía toda la situacióny través de una entrevista, el bocatoreño habló sobre lo que está ocurriendo en su entorno.Como todos saben hay dos propuestas, del Celaya y del Sheriff, la del Celaya le conviene más al club y a mícomo jugador no, expresó.

La del Sheriff más me conviene a mí como jugador y al club también, porque es una vitrina que quien sabe en un año estando Europa puedo avanzar a un tener mejores oportunidades, avanzar a una liga con mayor exigencia, a un club de mejor valor, quien sabe que pueda pasar”, agregó el delantero.

Publicidad

“Desde que salí del país me tracémetas, objetivos, como cada jugador tengo sueños que quiero cumplir y mi sueño siempre ha sido llegar a Europa, competir entre los grandes, jugar al fútbol que es lo que más se hacer. Me están cerrando una puerta a un lugar que pueda surgir, pueda tener espacio, pueda mostrarme, llegar a cumplir un sueño”, aclaró Newton Williams.

Publicidad

Por otro lado, el presidente deClub Deportivo del Este, también dio su versión, la cual no está alejada a lo que expresó el jugador.El jugador me expresa que quiere ir a Moldavia, que quiere ir a Europa, yo le digo al agente que en Moldavia mejoren la oferta porque les soy bien sincero, la oferta que hacen en Moldavia por un jugador como Newton aun que no tuviéramos otra oferta, no es una oferta satisfactoria”, expresó.

“Tenemos nosotros una oferta del Club Celaya de México que es una oferta que en términos de la potencial venta del jugador estáevaluadacasi 10 veces más que la oferta del Sheriff, no solo eso, iría al Celaya que hace 6 meses lo compró un grupo empresarial que se mueven muy fuerte en el mercado mexicano y americano, y que vende muchos jugadores. Vienen dándole seguimiento a Newton desde hace años, agregó.

Publicidad

Nosotros tenemos que velar por los intereses del club, porque el club necesita generar fondos a través de la venta de jugadores para poder persistir en el tiempo. Los ingresos de los clubes aquí en Panamá importantes y por lo que nosotros trabajamos y hemos invertido por años, es para poder llevar jugadores afuera y algún día cobrar y no es para tener una rentabilidad porque créanme que no hay ningún solo dirigente en elfutbol panameño que gane plata de esto, es para tener ingresos para que el club subsista”, destacó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
No se vio en TV: Reinaldo Rueda revela lo que hizo en el entretiempo para que Honduras lograra la hazaña ante Panamá en Copa Oro
Honduras

No se vio en TV: Reinaldo Rueda revela lo que hizo en el entretiempo para que Honduras lograra la hazaña ante Panamá en Copa Oro

Toda Honduras está de acuerdo con la sentencia de MisterChip tras el error de Edwin Rodríguez ante Panamá en Copa Oro
Honduras

Toda Honduras está de acuerdo con la sentencia de MisterChip tras el error de Edwin Rodríguez ante Panamá en Copa Oro

Honduras y Panamá dan la noticia que Concacaf aplaude antes de definir al semifinalista de Copa Oro
Honduras

Honduras y Panamá dan la noticia que Concacaf aplaude antes de definir al semifinalista de Copa Oro

“Sin miedo al éxito”: Blas Pérez hace apuesta con leyenda de Honduras y esto debe pagar si Panamá pierde en la Copa Oro
Honduras

“Sin miedo al éxito”: Blas Pérez hace apuesta con leyenda de Honduras y esto debe pagar si Panamá pierde en la Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo