Panamá enfrenta a Honduras el próximo 12 de noviembre y Thomas Christiansen cuenta con distintas bajas para ese encuentro. Entre lesiones y una suspensión por acumulación de amarillas, el danés ha sumado algunas ausencias en su 11 titular, por lo que tendrá que evaluar las variantes en su visita a San Pedro Sula.

Aníbal Godoy es uno de los jugadores que no estará disponible para el compromiso, el futbolista recibió una tarjeta que lo dejará fuera del enfrentamiento contra los catrachos y a raíz de esto, ha salido la duda de quién se encargará de realizar la labor del centrocampista que milita en la MLS. Thomas Christiansen incluyó a distintos jugadores que pueden ocupar la posición del mundialista de Rusia 2018.

Lo más probable es que Adalberto Carrasquilla sea el titular indiscutible para acompañar a Godoy (cuando esté disponible) en el centro del campo, por lo que evaluaremos las características de Armando CooperAbdiel Ayarza y Cristian Martínez.

Posibles sustitutos de Godoy

  • Armando Cooper. El colonense es lo más parecido a Aníbal, el jugador sabe guardar la posición y conoce la labor de un contención. Sus características lo colocan como la posible opción de Christiansen para reemplazar al Samurai.
  • Abdiel Ayarza. El Pogba panameño posee un estilo de juego diferente, el jugador sabe meter pierna cuando se necesita, pero tiende a sumarse al ataque en muchas ocasiones, punto que podría ser un contra para Panamá al momento de defender.
  • Cristian Martínez. El Fulo Martínez sorprendió a muchos en sus últimas actuaciones con la selección al reemplazar a Carrasquilla. Sin embargo, el jugador cuenta con un estilo de juego muy parecido al de Adalberto y debido a esto, es posible que Thomas no los coloque juntos en el centro del campo, pero sigue siendo una opción para el entrenador danés.

La cuarta alternativa sería colocar a Coco de "diez" y por detras de él, una dupla conformada por dos volantes entre Cooper, Ayarza o Martínez.