En otro de los Amistosos Internacionales por la Fecha FIFA, se enfrentan dos selecciones con objetivos y ambiciones distintos. Por un lado, Panamá busca probar piezas de cara a la próxima Copa Oro y el siguiente proceso mundialista se enfrentará a Camerún, equipo que busca prepararse adecuadamente antes de comenzar la Copa del Mundo Qatar 2022.

¿Podrán los canaleros obtener un buen resultado en este compromiso preparatorio?

 

 

Panamá vs Camerún: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Panamá y Camerún se realizará en el Estadio Mohammed Bin Zsyed de la ciudad de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) este viernes 18 de noviembre a las 5:00 am hora de Panamá y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de RPC TV.

Panamá vs Camerún: ¿cómo llegan los canaleros?

La selección panameña busca afinar algunas piezas, de cara a las próximas competiciones internacionales. Por lo pronto, ha empatado los dos amistosos disputados en el mes de noviembre, ante Arabia Saudita (1-1) y Venezuela (2-2), dos rivales de entidad similar al conjunto panameño.

Panamá vs Camerún: ¿cómo llegan los africanos?

El conjunto de Camerún se prepara para la próxima Copa del Mundo. En el primero de sus enfrentamientos amistosos en el mes de noviembre, empató 1-1 ante Jamaica y se prepara para disputar el último partido preparatorio antes de la cita mundialista.

 

 

Panamá vs Camerún: último partido entre ambos

El partido entre Panamá y Camerún será el primer encuentro entre ambas selecciones en su historia, por lo que se trata de un duelo histórico entre estos dos conjuntos.