Después de tres amistosos disputados, la Selección de Panamá finalizará su ventana de partidos de noviembre cuando enfrente a la Selección de Camerún. Al cuadro de Thomas Christiansen no le ha ido muy bien durante el mes patrio, debido a que suma una derrota y dos empates en los compromisos jugados. Sin embargo, buscará cerrar de manera positiva.

 

Tras haber igualado contra Venezuela con un once secundario, es posible que La Roja alterne su alineación en comparación a lo visto ante La Vinotinto. De igual forma, el elenco del entrenador danés cuenta con distintas de sus figuras. Sin embargo, el listado Canalero no ha logrado ser superior en lo económico a sus rivales previos. Aquí descubirirás si frente a Camerún será la excepción.

Selección de Panamá: valor de plantilla

La Selección de Panamá, en la actualidad, tiene un valor en el mercado de 17,7 millones de Euros según Transfermarkt. Su jugador más valioso es el lateral derecho Michael Murillo, con un valor de 3,5 millones de Euros. Al defensor le sigue Adalberto Carrasquilla con un valor de 2,50 millones de Euros y más abajo, otras figuras como Ismael Díaz y Andrés Andrade.

 

Selección de Camerún: valor de plantilla

La Selección de Camerún, en la actualidad, tiene un valor en el mercado de 155,0 millones de Euros según Transfermarkt. Su jugador más valioso es el volante Frank Anguissa, con un valor de 38,0 millones de Euros. Al centrocampista le siguen otras figuras como Bryan Mbeumo con un valor de 28,0 millones de Euros y André Onana detrás de él.

Panamá vs. Camerún: diferencia de valor

Tomando en cuenta los datos de Transfermarkt, con Panamá teniendo un valor de su plantilla de 17,7 millones de Euros y Camerún con un valor de 155,0 millones de Euros, la diferencia entre los dos equipos en cuanto a lo económicos es de 137,3 millones de Euros a favor de los cameruneses.