Este viernes, se hizo oficial la llegada de Josiel Núñez a su nuevo club, el RCR Huelva de la Segunda RFEF de España (cuarta división). Después de que se confirmara que el jugador no continuaría en las filas del CF Intercity, su llegada al conjunto Albiazul se dio hace unas horas, firmando por una temporada, con opción a renovarse, dependiendo de los objetivos cumplidos.

"El CF Intercity ha comunicado a los jugadores Josiel Nuñez, Enzo Cabrera y Víctor Póveda que no continuarán en el equipo la próxima temporada. La comisión deportiva sigue confeccionando la plantilla ante el debut en la Primera Federación apostando por hacer un vestuario adaptado a la categoría", manifestó Intercity en su comunicado, para despedir a los jugadores

"Josiel Nuñez y Víctor Poveda llegaron al club en 2020, durante dos temporadas han contribuido en la consecución de los éxitos del equipo. El club agradece el compromiso, la implicación y la entrega demostrada durante estas temporadas en el que el equipo ha logrado dos ascensos que le han permitido llegar a la Primera Federación. ¡Gracias por formar parte de la historia de los hombres de negro!", agregó el equipo.

Por su lado, el Recrativo Huelva, le dio la bienvenida al panameño en redes sociales. "El internacional panameño Josiel Nuñez, nuevo jugador del Decano. Firma por una temporada con opción a otra por consecución de objetivosDesde Panamá, fuerza, calidad, llegada y experiencia para el centro del campo", expresó el combinado español.

Josiel Núñez afrontará su cuarta experiencia jugando en el extranjero, luego de haber militado en otros clubes como Atlético Venezuela (Venezuela), Forward Madison (Estados Unidos), CF Intercity (España) y ahora el Recreativo Huelva (España).