Después de un largo rumor en el que colocaba a Gabriel Torres, como nuevo delantero de Comunicaciones, el equipo se decidió en última instancia, por contratar a Jorlian Sánchez. A pesar de que se hablaba que Torres tenía todo listo para firmar por el conjunto Crema, hace algunas horas las redes impactaron con la llegada de Sánchez al cuadro guatemalteco.

 

"Comunicaciones FC informa que ha llegado a un acuerdo con Sporting San Miguelito de Panamá, para la cesión del jugador Jorlian Sánchez de 26 años de edad. El club le da la bienvenida, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional", manifestó el club al darle la bienvenida al que se convertirá en su nuevo rematador de área.

Cabe destacar que Jorlian Sánchez regresó a Panamá en el segundo semestre del 2022 y fichó por Sporting San Miguelito, procedente de Leones Negros de México. En el Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol, el atacante logró marcar 9 goles y terminó sub líder en la tabla de máximos anotadores de aquel campeonato.

Ahora el atacante tendrá su segunda experiencia en el extranjero, después de haber jugado en la segunda división de México. En su primera etapa como legionario, marcó 20 tantos y 4 asistencias en 102 compromisos disputados. Además, viene de antotar en su último partido jugado con Sporting.

Por su lado, será uno de los dos panameños que ya milita en Comunicaciones. Recordemos que desde el torneo pasado, Azarías Londoño viste la camiseta Crema, donde ha dejado buenas sensaciones y se mantiene como uno de los jóvenes canaleros que más promete en el ataque. Al igual, con esta contratación, se descartaría la llegada de Gabriel Torres al conjunto de Willy Olivera.