El futuro de Gabriel Torres se ha convertido en una verdadera incertidumbre. Tras su salida de CD Antofagasta, el delantero ha sonado para reforzar más de un ataque e incluso, se llegó a hablar de Sporting San Miguelito como un posible destino. Sin embargo, todo parece indicar que continuaría militando en el extranjero, debido a que un grande de Guatemala está interesado en él.

Desde hace algunos días, el ariete aseguró que manejaba una oferta en el mercado y que en las próximas semanas se podía definir todo. Posterior a dichas declaraciones, nació un nuevo rumor que confirma el traspaso de Torres hacia el Comunicaciones FC de la Liga Nacional de Guatemala. Además, es muy probable que las negociaciones estén cerradas.

"Ya hubo acercamiento, llena el perfil de lo que busca Comunicaciones y es la carpeta que más interesó a Willy Olivera", manifestó una fuente cercana al cuadro Crema a Fútbol Centroamérica. Al igual, otros medios difundieron la misma información sobre el delantero canalero.

Cabe destacar que Comunicaciones pasó por una situación fuera de lo deportivo con el colombiano, Duvier Riascos. El que parecía ser el nuevo atacante del combinado de Olivera, se marchó de la institución tan solo unos días después de ser presentado. Quiere decir que el equipo todavía estaría evaluando nombres en el mercado de transferencias y El Fantasma es uno de estos.

Al igual, se debe mencionar que, pese a que la fecha límite de inscripciones es el 27 de enero, Los Albos podrán reforzarse con Gabriel Torres, debido a que el futbolista se encuentra sin contrato en la actualidad. No obstante, es importante que llegue lo más pronto posible para iniciar con su etapa de adaptación.