logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Los actos de indisciplina de Duvier Riascos no eran un secreto

Duvier Riascos tuvo un acto más de indisciplina y le causó su despido de Comunicaciones.

Los actos de indisciplina de Duvier Riascos no eran un secreto
© Prensa ComunicacionesLos actos de indisciplina de Duvier Riascos no eran un secreto

El delantero colombiano Duvier Riascos no tardó ni una semana siendo jugador de Comunicaciones de Guatemala, luego que se diera a conocer que fue despedido luego que cometiera faltas al reglamento interno del club tras conocerse que tuvo un acto de indisciplina y que provocó que no se presentara a uno de los entrenamientos del equipo.

Riascos fue anunciado la semana pasada como fichaje crema y debido a su recorrido ya estaba llamando la atención, aunque lo hizo con su polémica fuera de las canchas. Aunque estos problemas no eran desconocidos por parte del sudamericano, que en otros clubes también se le conocieron este tipo de actos.

Cuando fue parte de la Universidad Católica de Chile, específicamente en diciembre del 2019, Riascos también fue despedido de dicho club luego que se diera a conocer que varias veces llegó tarde a los entrenamientos y tras sus constantes faltas se decidió en que ya no fuera parte del plantel.

Tweet placeholder

Un año después militó en el Always Ready de Bolivia, club en el que militó durante la pandemia, pero a pesar de eso no paró sus actividades y realizaba entrenos virtuales, pero el colombiano no se presentó a varios de estos, por lo que se tomó la decisión de rescindirle el contrato por faltas al reglamento interno.

Riascos apenas tardó días en conocer lugares en Guatemala para hacer de las suyas, falta que no fue tolerada por la directiva crema que no tardó en despedirlo y con esto se tendrá que buscar otro extranjero para que ocupe su lugar.

Publicidad

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Bolillo Gómez reveló hasta cuando dirigirá El Salvador
    El Salvador

    Bolillo Gómez reveló hasta cuando dirigirá El Salvador

    Será una de las sorpresas de Thomas Christiansen con Panamá y dejó un gesto emotivo que no se olvidará en Europa
    Panama

    Será una de las sorpresas de Thomas Christiansen con Panamá y dejó un gesto emotivo que no se olvidará en Europa

    Machillo dijo lo que realmente piensa sobre Elián Quesada
    Liga Deportiva Alajuelense

    Machillo dijo lo que realmente piensa sobre Elián Quesada

    Alberto Quintero arremete contra compañero
    Panama

    Alberto Quintero arremete contra compañero

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    +18 jugar con responsabilidadColjuegos
    Better Collective Logo