Por partido de la séptima jornada de Serie A Femminile, Hellas Verona visitó a Pomigliano y perdió 2-1 gracias a un doblete de Marija Banusic. La panameña Lineth Cedeño descontó, pero su anotación solo sirvió para maquillar el marcador y el cuadro Gialloblù se mantiene en lo más bajo de la clasificación con una racha negativa donde solo ha conseguido 1 punto desde el inicio de temporada.

Hellas Verona se vio sorprendido cuando Banusic abrió el marcador en apenas 1 minuto de partido, con un tiro libre, la jugadora rompió la igualdad y puso en ventaja de forma rápida a su elenco. Sin embargo, el equipo no bajó la mirada e intentó responder mediante Pasini, que recibió un balón y sacó un remate que terminó atajado por Cetinja que no permitió que se empatara el encuentro.

Pasini volvió con su intento de igualar el compromiso, pero su disparo se marchó desviado. Hellas siguió ejerciendo una presión que le acercaba al 1-1, sin embargo, todo quedaba en ocasiones que no se concretaban. Más tarde, Banusic anotaría otra vez y consiguió un doblete para poner el 2-0 a favor de Pomigliano, con el transcurso del partido, se le hacía más difícil al onceno visitante sumar su primera victoria.

A pesar de ello, el Gialloblù se mantuvo con sus esperanzas de encontrar el gol, Lineth Cedeño logró descontar desde los 11 pasos y ponía las emociones en un duelo que parecía se podía empatar e incluso remontar. En la segunda mitad, el equipo lo intentó, pero no consiguió igualar la pizarra y terminó perdiendo. El próximo partido del conjunto donde milita la panameña será el del sábado 6 de noviembre en el Estadio Municipal de Vigasio ante la Roma, partido para la octava jornada de la Serie A.

Por su lado, Lineth ya suma 4 goles en sus últimos 4 encuentros jugados con el club. Además ha marcado todas las anotaciones a favor que tiene la escuadra en el campeonato de liga, la otra diana la consiguió en Coppa Italia. Palito llegó al equipo este año y ya se ha convertido en una pieza fundamental para las dirigidas por Matteo Pachera.