José Fajardo está teniendo grandes actuaciones con 9 de Octubre FC, posicionándose como uno de los goleadores del equipo en lo que va del año. En su primera temporada con el Súper 9, el colonense ha dejado buenas sensaciones dentro del terreno de juego y ya está comenzando a llamar la atención de algunos clubes que compiten en el mismo campeonato.

La Pantera ya le marcó un tanto al cuadro interesado cuando su onceno se llevó los tres puntos en la segunda etapa del torneo. Se trata del Barcelona SC, el cuadro amarillo está pescando en el elenco donde milita el panameño y ya anotó 3 nombres en su lista de deseos. Según lo comunicado por el periodista Gabriel SolorzanoManuel Lucas, Renny Jaramillo y José Fajardo son los jugadores que interesan en el onceno de Guayaquil.

El Barcelona no está teniendo un buen momento en la LigaPro y ya comenzó a buscar refuerzos para la siguiente campaña. Sin embargo, el presidente del equipo aseguró que solo llegarían 4 fichajes en el próximo mercado. Pero si quieren hacerse con los servicios del canalero, tendrán que realizar un esfuerzo, debido a que el atacante se ha convertido en una pieza fundamental en el once titular.

Para afirmar el gran rendimiento que está ofreciendo el ex CAI, se debe mencionar que es el delantero convocado por Thomas Christiansen con mejores números en lo que va del año, anotando 12 goles y 3 asistencias en el 2021. El valor actual del panameño según Transfermarkt ronda los 500 mil euros, por lo que es casi seguro que se pediría una cifra cercana, dependiendo de las actuaciones que tenga el jugador en lo que resta del campeonato.