La Liga Deportiva Alajuelense está reforzando su plantilla de cara al 2023. El cuadro Manudo no tuvo un gran año en cuanto a títulos, debido a que cayó en dos Finales y una Semifinal. Por ello, buscan romper el mercado de transferencias para ser protagonistas el próximo año y todo parece indicar que Gabriel Torres está en la lista de deseos de Andrés Carevic.

Alajuelense no contó con una buena experiencia al tener a Rolando Blackburn en el ataque y rescindió de su contrato. Sin embargo, los Rojinegros podrían indagar en el país canalero para encontrar a su nuevo referente en la delantera. Y se trata de Gabriel Torres, quien ya pasó por la institución costarricense, pero no por mucho tiempo.

"Gabriel Torres es una de las opciones fuertes que tiene LD Alajuelense como nueve, buscan llegar a un acuerdo en la parte salarial, de igual forma siguen explorando el mercado internacional", manifestó Kevin Jiménez, periodista deportivo de Costa Rica en sus redes sociales.

A pesar de sus pocos compromisos disputados en AlajuelenseEl Fantasmita logró marcar 5 goles y 2 asistencias en 14 partidos jugados, dejando una huella discreta, pero cumplidora. Ahora se encuentra como agente libre, luego de culminar su vínculo con CD Antofagasta y eso facilitaría el traspaso hacia La Liga.

Hace algunas semanas, el medio Fútbol Global, aseguró que los rumores sobre la llegada de Gabriel Torres al conjunto de Carevic eran falsos y que, incluso, la relación entre el futbolista y el equipo estaban rotas. Sin embargo, en las últimas horas volvió a tomar fuerzas la posibilidad de que el mundialista de Rusia 2018 vuelva a defender los colores rojo y negro.