Desde antes de laCopa del Mundo, laSelección de Argentinaha causado revuelo en el mundo del fútbol.La Albicelestese ha convertido en la favorita entre los fanáticos que no tuvieron la oportunidad de ver a su país en elMundial de Qatary esto incluye aPanamá. Los centroamericanos se han hecho virales por su incondicional apoyo hacia el cuadro de Scaloni.
El primer video que se hizo viral fue en la etapa de Cuartos de Final, cuandoArgentinavenció por penales aPaíses Bajos. Tras culminar el encuentro, los ciudadanos del Distrito de Guararé, de la provincia deLos Santos, tomaron las calles del pueblo para festejar la clasificación de los sudamericanos hacia la Semifinal.

Fanáticos argentinos en Guararé
“Esto es un grupo de amigos que nació en el Mundial de Sudáfrica 2010 que decidimos reunirnos para apoyar a Argentina. Tanto de Guararé, como de Las Tablas, decidimos hacer un grupo para apoyar a esta selección en los Mundiales”, manifestó uno de los aficionados hacia el medio TVN.
Sin embargo, no solo en la provincia de Los Santos, la Selección de Argentina es la favorita de los entusiastas, sino que hasta en una cárcel del país, los privados de libertad apoyan al elenco deLionel Messi.“OLEEEEE OLAAAA ARGENTINA ARGENTINA DE CORAZÓN“, gritaban los reclusos dentro de la prisión en otro de los videos viralizados.
Este domingo 18 de diciembre,Argentinachocará anteFranciaen la gran Final delMundial de Qatar 2022. Ambos buscarán coronarse con la tercera estrella en su historia y sin duda, los panameños estarán pendientes a lo que suceda en el vibrante duelo entreLa AlbicelesteyLos Azules.