Luego de un parón futbolístico por protestas en la Liga Panameña de Fútbol, el Torneo Apertura 2022 volverá con un Alianza FC recibiendo a Tauro FC donde ambos llegan con el objetivo de mantenerse en las posiciones para clasificar a la siguiente fase del campeonato. Por su lado, los Verdolagas buscando el liderato y los Albinegros alejarse de Plaza Amador, quienes se les están acercando en la tabla de posiciones.

Alianza FC vs. Tauro FC: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se jugará hoy, viernes 22 de abril, desde 20:00 horas de Panamá, en el Estadio Rommel Fernández y podrá verse EN VIVO por TV Max.

Alianza FC vs. Tauro FC: cómo llegan los locales

El onceno de Jair Palacios viene de protagonizar el duelo de líderes, ante Atlético Chiriquí, encuentro que terminó empatado 1-1 gracias a la anotación de Perdomo, sin embargo, perdió dos puntos que lo bajaron en la tabla de clasificaciones, dejando a Sporting como líder solitario. En esta fecha, buscarán recuperar la primera posición contra un rival difícil, como lo es el Tauro.

Alianza FC vs. Tauro FC: cómo llegan los visitantes

Por el lado de los de Rolando Palma, llegan con un gran triunfo de 4-1 sobre Veraguas United que le permitió mantenerse en la tercera plaza de la Conferencia Este, dejándolos en puestos clasificatorios a la ronda de playoffs. Contra Alianza, deberán sumar unidades, para conservar su distancia sobre la cuarta posición.

Alianza FC vs. Tauro FC: último juego entre ambos

La última vez que Alianza y Tauro se enfrentaron, fue el 12 de febrero en la jornada 2 del actual Torneo Apertura. El encuentro culminó con victoria Aliancista gracias al gol de Johnjairo Alvarado en los instantes finales del partido. Dicho compromiso, también se disputó en el Estadio Rommel Fernández, al igual que el de esta noche.

Tabla de posiciones