En el tercer día de microciclos con jugadores del plano local, estuvieron presentes Abdiel Ayarza, Azmahar Ariano, Jiovany Ramos y como sorpresa, Alberto Quintero. El jugador sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el partido entre Universitario y Melgar FC en la primera división de Perú. A pesar de ello, el volante se encontró en los entrenamientos de la selección.

Alberto Quintero se había sumado a la baja de Yoel Bárcenas cuando se lesionó los isquiotibiales en el muslo izquierdo, pero todo indica a que el jugador se podrá recuperar antes de las jornadas de noviembre. Negrito realizó hoy trabajos diferenciados y al parecer Thomas Christiansen estuvo observando de cerca al habilidoso futbolista.

El panameño aterrizó en tierras canaleras y de inmediato pasó por una evaluación por parte de uno de los doctores del cuadro nacional, Gerinaldo Martínez. Recordemos que Quintero tuvo una lesión similar previo a la fecha FIFA jugada en octubre, sin embargo, logró recuperarse antes de los encuentros.

Panamá enfrenta a Honduras el próximo viernes 12 de noviembre en San Pedro Sula, partido en el que estarán ausentes Yoel Bárcenas (lesión) y Aníbal Godoy (suspensión). Luego pasaría a su compromiso ante El Salvador el martes 16 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández, encuentro que quizás se dispute a puertas cerradas.