Lo que en un momento parecía una misión imposible, se hizo realidad. El Nottinghan Forest de Keylor Navas se salvó de descender en esta temporada gracias a la victoria por 1-0 contra Arsenal. Un triunfo que demuestra el gran trabajo hecho en las últimas jornadas.

El partido contra los Gunners se caracterizó por la gran dominación de los dirigidos por Mikel Arteta. La posesión fue del 82% y tuvieron 3 claras para ponerse en ventaja. Pese a eso, los locales golpearon con un tanto de Taiwo Awoniyi y se quedaron con la victoria.

Con estos tres puntos, el club que defiende Keylor Navas alcanzó el puesto 16 y quedó a 6 de distancia con el último que estaría perdiendo la categoría, Leeds United, cuando solo resta una fecha. Podrán estar tranquilos en la última jornada de la temporada, cuando les toque enfrentar Crystal Palace.

De esta manera, quedan 3 equipos peleando por dos puestos de descenso: Leicester (30), Leeds United (31) y Everton (33). A los dos primeros les falta jugar dos encuentros todavía y a los Toffees tan solo uno. Veremos como se define esta imperdible lucha.

Ahora restará definirse que sucede con el guardameta tico. El 30 de junio se termina su préstamo con el Nottigham y deberá regresar al PSG, en donde parecería no tener lugar. Todo indica que volverá a ser prestado y el club que más fuerte suena es Atlético Madrid.

+ Resumen del partido