El Nottingham Forest ha iniciado conversaciones para asegurar el regreso de Keylor Navas, quien todavía mantiene contrato con el PSG. Según fuentes de Football Insider, el guardameta costarricense podría regresar al club en el que brilló durante la primera parte del 2023.

El jugador de 37 años brilló mientras estuvo cedido en el Forest durante la segunda mitad de la campaña 2022-23, lo que ha motivado el interés del club inglés por su retorno. El club inglés es uno de los más goleados en esta Premier League.

El técnico del Nottingham, Nuno Espirito Santo, busca un guardameta experimentado y hábil con el balón en los pies, características que considera clave y que podrían marcar la diferencia respecto al actual número uno, Matt Turner.

Turner ha enfrentado críticas recientemente, en especial por un gol recibido ante el Manchester United. Esto ha impulsado el interés del Forest por asegurar la presencia de Navas bajo los tres palos.

¿Cómo le fue a Keylor Navas en el Nottingham Forest?

Durante su anterior paso por el Forest, Navas disputó 17 partidos, en los cuales recibió 32 goles y mantuvo dos porterías a cero, contribuyendo al logro de la permanencia del equipo en la Premier League. No pudo disputar los últimos encuentros por una lesión.

El portero, con una vasta experiencia internacional y tres títulos de la Liga de Campeones con el Real Madrid, es visto como un refuerzo valioso para el Forest en su lucha por mejorar su posición en la tabla de la Premier League, donde actualmente se encuentran en el puesto 15.

¿Hasta cuando tiene contrato Keylor Navas con el PSG?

Keylor Navas tiene contrato con el PSG hasta el 31 de junio del 2024. Ya está habilitado para negociar con otros equipos y el guardameta tico intentaría poder llegar a un acuerdo con los dueños del conjunto parisino para que lo dejen irse como agente libre seis meses antes de que finalice el vínculo.

¡El fútbol centroamericano te llama! Únete a nuestro canal oficial de WhatsApp y recibe las noticias más actuales y confiables de Fútbol Centroamérica.