Keylor Navas llegó a mitad de temporada a la Premier League con el Nottingham Forest tras no tener minutos en el PSG, con el objetivo de mantener la categoría y a falta de dos fechas para que termine la presente campaña, lo están logrando. Sin embargo, desde México al parecer no están de acuerdo con el rendimiento del guardameta costarricense.

Es cierto que hubo derrotas en donde Keylor Navas tuvo gran parte de la responsabilidad, pero no quita que siga siendo una de las mejores contrataciones del Nottingham Forest, siendo uno de los equipos que más fichajes realizó para la presente temporada. Desde México tuvieron un punto de viste bastante fuerte en contra el guardameta costarricense.

Desde México le tiraron a Keylor Navas

“La verdad es que Keylor Navas ha recibido una gran cantidad de goles y desde que llegó, recibió 32 en 16 partidos, un promedio de dos por encuentro. Hasta ahora, solo ha realizado 48 atajadas, un número muy bajo para la cantidad encajada“.

“Más allá de la jerarquía de Keylor y su gran carrera, el Nottingham en este caso tiró prácticamente la plata a la basura y el balance es negativo”, sentenció una nota por el periodista Pedro Basla en VAR Deportivo.

De esta manera el comunicador Pedro Balsa dejó claro que de los tres arqueros del Forest, Keylor Navas ha sido el que peor rendimiento ha demostrado en el terreno de juego. Recordemos que el próximo sábado 20 de mayo (10:30 a.m. de Costa Rica), en la penúltima jornada, el equipo de Navas recibirá a un Arsenal obligado a sumar de a tres para mantener las esperanzas por el título hasta el último suspiro.