Manchester City y Real Madrid se enfrentarán este miércoles 17 de mayo, en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2022-23. Tras el encuentro de ida, en el que ambos no se pudieron sacar diferencias, merengues y citizens resolverán quién será finalista en el Etihad Stadium.

¿Qué equipo avanzará a la Gran Final?

Manchester City vs. Real Madrid: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Manchester City vs. Real Madrid: día, horario, canal de TV y streaming para ver hoy el partido en Costa Rica

El encuentro entre Manchester City vs. Real Madrid tendrá lugar hoy, miércoles 17 de mayo, a la 1:00 p.m. hora de Costa Rica, en el Etihad Stadium. Y podrás sintonizarlo en Centroamérica EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

Manchester City vs. Real Madrid: cómo llegan los citizens

El equipo de Pep Guardiola está realizando una campaña espectacular, teniendo la posibilidad de alcanzar un triplete que sería histórico para el club (Liga, Copa y Champions), aunque para ello deberá hacerse fuerte en su estadio y conseguir un triunfo que les permita estar en la Gran Final.

Manchester City vs. Real Madrid: cómo llegan los merengues

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti busca acceder a su segunda final de Champions League consecutiva. El campeón defensor, rey de esta competición, aspira a alcanzar su título número 15 del certamen y está a sólo 2 partidos de obtenerlo.

Manchester City vs. Real Madrid: último encuentro entre ambos

En 10 partidos disputados, los sky blue se han impuesto en 4 ocasiones, mientras que los merengues vencieron en 3 oportunidades (y 3 empates). Su último enfrentamiento fue en el encuentro de ida, disputado en el Santiago Bernabéu, donde ninguno pudo sacarse diferencias y terminaron empatando 1-1, con tantos de Vinicius (36′) y De Bruyne (67′).