La Premier League ofrece un encuentro apasionante entre 2 equipos con objetivos y metas distintas. Un Manchester City que depende de sí mismo para obtener el título enfrenta a un Leeds United que lucha por evitar el descenso.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos en disputa?

Manchester City vs. Leeds: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Manchester City vs. Leeds se llevará a cabo este sábado 6 de mayo en el Etihad Stadium a partir de la 8:00 a.m. hora de Costa Rica. Y podrás seguir el encuentro de Keylor, gracias a la señal de Paramount+.

Manchester City vs. Leeds: ¿cómo llegan los citizen?

Los citizen están a una oportunidad de hacer historia, al estar a punto de conseguir el título de la Premier League, en la final de la FA Cup (que enfrentará al Manchester United) y en semifinales de la Champions League. Pero primero deberá certificar matemáticamente la consecución del trofeo local, donde quedan 5 partidos por disputarse.

El último partido de los citizen fue la victoria por 3-0 ante West Ham, con goles de Aké (49′), Haaland (70′) y Foden (85′).

Manchester City vs. Leeds: ¿cómo llegan los whites?

Los whites están en una situación diametralmente opuesta a su rival de esta tarde. El equipo que ahora dirige Sam Allardyce, tras la destitución de Javi Gracia, está en el puesto 17, por lo que evitaría el descenso, aunque tiene los mismos puntos que el Nottingham Forest de Keylor Navas, por lo que parece que serán dos de los conjuntos que pelearán por no descender.

Su último partido fue la derrota por 4-1 ante Bournemouth, que venció con los tantos de Lerma (20′ y 24′), Solanke (63′) y Semenyo (90+1′), mientras que Bamford (32′) descontó para los whites.

Manchester City vs. Leeds: último partido entre ambos equipos

En 107 partidos, los citizen se han impuesto en 47 ocasiones, mientras que los whites vencieron en 42 oportunidades (y 18 empates). Su último enfrentamiento fue en la jornada 17, cuando los sky blue vencieron por 3-1, gracias a los goles de Rodri (45+1′) y Haaland (51′ y 64′), mientras que Struijk (73′) descontó para Leeds.