Inter Miami CF ha estado en los ojos del mundo en las últimas semanas, en especial cuando dio a conocer que contrataría al argentino Lionel Messi, luego volvió a dar otro golpe en el mercado de fichajes al confirmar al español Sergio Busquets, pero todavía estaba pendiente el entrenador.

Este día se informó de manera oficial que el argentino Gerardo Martino estará en el banquillo de los rosas, apostando por su experiencia para intentar enderezar el camino, pero también tomando en cuenta que conoce muy bien a Messi y a Busquets, a quienes ya dirigió antes.

“Bienvenido Tata. El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral”, redactó el equipo.

El Tata Martino vuelve a los banquillos luego que fuera despedido de la Selección de México tras una pésima actuación en Qatar 2022, ahora volverá a dirigir a Lionel Messi a quien tuvo en el Barcelona y en la Selección de Argentina, así como a Busquets a quien lo entrenó con los culés.

El estratega argentino llega al club para liderarlo y guiarlo de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones de la Conferencia del Este. Actualmente son coleros con 15 puntos y están a 11 de la zona de clasificación.