Hugo Pérez dio a conocer la lista de convocados para jugar ante Honduras y Estados Unidos por la Liga de Naciones de Concacaf. Dentro de los nombres que dio el entrenador falta el de Harold Osorio, un futbolista que venía siendo tenido en cuenta y que, sin previo aviso, no fue citado.

El futbolista, que milita en el Chicago Fire II, de la MLS Next Pro, fue citado para los últimos dos juegos de las Eliminatorias para Qatar 2022 y tuvo un gran rendimiento en el torneo de Concacaf Sub 20. El DT de la Selecta lo venía siguiendo de cerca.

Para llevar tranquilidad sobre esta decisión, el estratega nacional salió hablar con la prensa y reveló por qué no lo llamó a Osorio. Dejó de lado cualquier tipo de rumor y se refirió directamente a un problema físico que lo marginará de los dos encuentros por Nations League.

“Harold Osorio nos dice Gerson (Pérez) que trabaja en Chicago Fire que está lesionado, sino hubiese sido parte probablamente”, destacó Hugo Pérez ante la prensa. No se confirmó la gravedad, pero se cree que en menos de un mes podrá volver a la actividad.

Al juvenil lo seguirán de cerca para ver su evolución. Creen que es una de las grandes joyas que tiene El Salvador para futuro. Seguramente tendrá una nueva oportunidad en la siguiente fecha FIFA.