Las prestaciones de Keylor Navas al Nottingham Forest llegaron a su fin y el arquero costarricense se despidió con un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales. Recordemos que el tico llegó en condición de préstamo y ahora debe regresar al PSG para evaluar nuevamente su futuro.

Keylor Navas hizo un buen trabajo defendiendo el arco del equipo de Nottingham (a pesar de haber recibido 32 goles en 17 partidos con dos partidos sin recibir goles) y fue vital para asegurar el gran objetivo: mantener al equipo en la Premier League. A través de sus redes sociales el tico dejó el siguiente mensaje.

Keylor Navas se despidió del Nottingham Forest

“Quiero dar gracias a Dios por haberme dado la oportunidad vivir esta experiencia tan bonita en Nottingham. Han sido unos meses inolvidables en los que he sentido el cariño de toda una ciudad y en los que he disfrutado cada día de mi profesión y, especialmente, de cada partido en el City Ground“.

Keylor Navas se despide del Nottingham Forest

Keylor Navas se despide del Nottingham Forest

Tanto el club como la afición merecían seguir en la Premier y todos juntos lo hemos conseguido”, sentenció Keylor Navas con este conmovedor mensaje que luego recibió cientos de mensajes de cariño y agradecimiento.

Este 30 de junio se termina su préstamo con el Nottigham Forest y por eso deberá regresar al PSG, en donde no tiene lugar con la presencia de Gianluigi Donnarumma. Así que todo indica que volverá a ser prestado y hay varios clubes interesados como el Atlético de Madrid y Chelsea.