La Liga MX y la MLS han anunciado una emocionante colaboración que promete cautivar a los aficionados del fútbol en ambos lados de la frontera. Este lunes, se reveló que el MLS All-Star Game 2024 será un vibrante duelo entre las Estrellas de del fútbol estadounidense y un selecto conjunto de figuras del fútbol mexicano. A continuación, repasaremos a los centroamericanos que pudieran participar de este encuentro.

El esperado encuentro entre las Estrellas de la MLS y las Estrellas de la Liga MX está programado para el 24 de julio en el Lower.com Field de Columbus, Ohio. El pitido inicial resonará a las 8 p.m. hora del Este en Estados Unidos, dando inicio a un emocionante espectáculo futbolístico que promete deslumbrar a los aficionados de ambos lados de la frontera.

¿Qué centroamericanos pudieran estar en este Juego de Estrellas?

Eriq Zavaleta – Los Ángeles Galaxy 

Eriq Zavaleta – Galaxy

Eriq Zavaleta – Galaxy

Zavaleta continúa siendo suplente en el Galaxy, con muy pocos minutos en el equipo. En la temporada 2023, solo ha jugado 6 partidos en todas las competiciones. Sin embargo, Jugó todo el partido en el último enfrentamiento que terminó en empate 1-1 ante el LAFC. Y además, ha mostrado un rendimiento sólido cuando ha tenido la oportunidad de jugar.

Adalberto Carrasquilla – Houston Dynamo

Adalberto Carrasquilla – Houston Dynamo

Adalberto Carrasquilla – Houston Dynamo

Actualmente Adalberto Carrasquilla se ha convertido en un jugador clave para el equipo, siendo titular en la mayoría de los partidos. Ha tenido un buen desempeño en la temporada actual, con goles y asistencias importantes. Por si fuera poco, gue elegido como el Jugador Más Valioso del Houston Dynamo en la temporada 2023.

Alex Roldán – Seattle Sounders

Alex Roldán – Seattle Sounders

Alex Roldán – Seattle Sounders

El salvadoreño Alex Roldán es uno de los pilares del Seattle Sounders. Se unió al club en 2018 y ha jugado 135 partidos en todas las competiciones. Ha marcado 7 goles y ha dado 14 asistencias. Ganó la Copa MLS en 2019 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2022. Es un jugador clave en la defensa del Sounders, conocido por su velocidad, tenacidad y capacidad para atacar.

David Ruiz – Inter Miami

David Ruiz – Inter Miami

David Ruiz – Inter Miami

El catracho David Ruiz se unió al club en 2022 como jugador franquicia. Ha jugado 27 partidos en todas las competiciones. Ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias. Es un jugador muy habilidoso con un gran regreso de gol. Además, se ha convertido en una pieza importante en el ataque del Inter Miami.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.