Este miércoles 18 de octubre, el Inter Miami recibirá al Charlotte FC en uno de los últimos compromisos antes de iniciar los Play-Offs de la Major League Soccer. Duelo en el que ninguno querrá salir con las manos vacías, pese a que el equipo de Las Garzas ya no tiene posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, mientras que los de Christian Lattanzio sí.

+ ¿Cómo llegan Inter Miami y Charlotte al enfrentamiento?

El Inter Miami de Gerardo Martino llega en una racha de resultados negativos. Tras la lesión de Lionel Messi, el equipo no ha mostrado el mismo nivel que mantuvo durante la Leagues Cup. Suma cinco partidos consecutivos sin ganar (3 derrotas y 2 empates) y ya no tienen chance de jugar los Play-Offs. En su conferencia, ocupan la posición número 14 de la tabla con 33 puntos.

Por su lado, Charlotte había entrado en una seguidilla de compromisos sin ganar (4 empates y 2 derrotas en 6 partidos. Sin embargo, en sus últimas dos fechas disputadas, consiguieron levantar cabeza y llevan dos triunfos al hilo, manteniendo posibilidades de avanzar a la fase eliminatoria del torneo. Con estos resultados, están ubicados en la posición 12 con 39 unidades.

+ Pronósticos para el Inter Miami vs. Charlotte FC

Dicho esto, Charlotte FC es el que podría llevarse la victoria del encuentro, tomando en cuenta que se juegan su pase a los Play-Offs. Además, Gerardo Martino no contará con Lionel Messi, aunque sí estarán disponibles Sergio Busquets y Jordi Alba.

+ Apuestas por Inter Miami vs. Charlotte FC

Considerando las circunstancias, una de las cuotas más atractivas, es la victoria del Charlotte FC, que paga +155, pese a ser, de manera ligera, el candidato a llevarse le triunfo.

+ Inter Miami vs. Charlotte: cuotas más atractivas

ResultadoCuota
Victoria de Charlotte FC+155
Victoria de Inter Miami+145
Empate+260
Más de 3.5 goles +125
Menos de 2.5 goles+140
Ambos equipos marcan+165