Yeltsin Tejeda sigue moviendo el mercado en Costa Rica tras sus actuaciones con Herediano en lo que va del Clausura 2023 en el fútbol tico. De esta manera, Saprissa y Alajuelense pueden ser un destino para el costarricense. A continuación repasaremos los números del futbolista con la camiseta rojiamarilla en este torneo.

Recordemos también que está valorado en 275 mil euros esto según los datos del sitio Transfermarkt, que es un precio bastante común en el mercado costarricense y también centroamericano, aunque esto no tiene importancia, tomando en cuenta que si sale es libre.

Los números de Yeltsin Tejeda

Con la camiseta de Herediano ha disputado 16 encuentros en este Clausura 2023 de Costa Rica marcando dos goles y una asistencia. Cumpliendo con su labor de mediocampista defensivo dándole equilibrio al equipo, se ha ganado el interés de los dos más grandes del balompié tico.

Además, Yeltsin Tejada también viene de tener otra experiencia en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Nacional y esto evidentemente le da un plus adicional que pocos tienen hoy en día. Hay que resaltar que El seleccionado tico volvió a su país en el 2019 para fichar por Herediano, esto luego de un periodo en Europa por el Lausanne Sports de Suiza, Thonon Evián y Evian de Francia.