El mercado de fichajes del fútbol de Costa Rica ha comenzado a tener movimiento, por lo que varios clubes de la Liga local están buscando la manera de reforzarse de la mejor manera y por ende han comenzado a surgir culebrones. Uno de estos es Yeltsin Tejeda, a quien le han surgido varias oportunidades para cambiar de club.

El centrocampista todavía es parte de Herediano, club en el que se ha convertido en el capitán y en una de sus principales figuras, aunque lamentablemente para el club, su contrato vencerá en esta temporada, por lo que otras instituciones han comenzado a preguntar por su situación.

El precio que deberán pagar por Tejeda

Yeltsin Tejeda de 31 está valorado en 275 mil euros esto según los datos del sitio Transfermarkt, que es un precio bastante común en el mercado costarricense y también centroamericano, aunque esto no tiene importancia, tomando en cuenta que si sale es libre.

Tejeda estaría uniéndose a un nuevo club como agente libre, esto porque ya no tiene contrato, por lo que ya sea Alajuelense o Saprissa u otra institución, deberán enfocarse solo en pagar su salario, desentendiéndose del todo de su valor en el mercado.

El seleccionado tico volvió a su país en el 2019 para fichar por Herediano, esto luego de un periodo en Europa por el Lausanne Sports de Suiza, Thonon Evián y Evian de Francia. Su carrera la inició en el Saprissa de Costa Rica.