Las últimas semanas han sido complicadas en el fútbol español vinculado con el racismo debido a varios episodios con Vinícius Júnior que terminó de detonar en el Estado de Mestalla ante el Valencia. Algo totalmente que traspasó lo futbolístico y estuvo en el radar en el mundo entero. Tras pasar los días, el Pescadito Ruiz siguió de cerca los juegos del Real Madrid y sacó la siguiente conclusión sobre el atacante brasileño.

Está claro que el racismo es algo que está lejos de terminarse y que en España esto se ha visto mucho más marcado. Algo que tiene años sucediendo y que con Vinícius Júnior esto ha ganado más terreno. Pero en lo futbolístico está claro que el brasilero es hoy uno de los mejores jugadores del mundo representando la camiseta del Real Madrid.

Polémico tuit del Pescadito Ruiz

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Pescadito Ruiz escribió el siguiente mensaje que trajo polémica: “Humilde opinión, pero Rodrigo es más futbolista que Vinícius Júnior si quieres explicar que es el fútbol brasileño con un jugador, ese es Rodrigo”, aseveró el exfutbolista de la Selección de Guatemala.

Obviamente hubo comentarios en contra de esta opinión del Pescadito Ruiz. Está claro que Rodrigo es un extraordinario jugador, pero al menos en los números todavía está por debajo de Vinícius Júnior, aunque para el exfutbolista guatemalteco está claro quién es mejor futbolista.