El futbolista de 29 años de edad Sergio Rico, sufrió un accidente con su caballo en la mañana de este domingo en Sevilla y tuvo que ser evacuado en helicóptero de urgencia por los servicios sanitarios al mencionado hospital. El español también tuvo que ser intubado debido al traumatismo sufrido en la cabeza. Por ahora su estado de salud es delicado.

Sergio Rico sufrió un grave accidente

El futbolista de 29 años sufrió el accidente con su caballo en la mañana de este domingo y tuvo que ser evacuado en helicóptero de urgencia por los servicios sanitarios al mencionado hospital. Tuvo que ser intubado debido al traumatismo sufrido en la cabeza.

No pasaron ni 24 horas antes de sufrir el accidente, Sergio Rico se encontraba en Estrasburgo donde conquistó la undécima Ligue 1 con el PSG. Habitual portero suplente, el español no disputó ni un minuto del empate a un gol entre su equipo y el Estrasburgo.

Tras ese encuentro, Sergio Rico se trasladó a El Rocío, donde estos días se celebra su romería, y fue esta mañana cuando sufrió el percance que ha motivado su trasladado al hospital sevillano. Por ahora su estado de salud es delicado y se espera información oficial del PSG para conocer su estado en las próximas horas.