Fernando Palomo estuvo muy atento a la final de Concachampions que terminó dándole el título al Club León de Joel Campbell ante Los Angeles de la MLS. Sobre este escenario, el periodista salvadoreño dejó un mensaje a través de sus redes sociales.

El único tanto del compromiso de vuelta llegó al minuto 20 de la primera mitad, cuando Lucas di Yorio hizo el 1-0 definitivo luego de finalizar una gran jugada colectiva que inicio casi desde el medio campo y en soledad dentro del área grande remató de derecha para superar al guardameta de los locales.

Mensaje de Fernando Palomo

El periodista salvadoreño Fernando Palomo siempre está pendiente de cualquier competencia de Concacaf y en esta oportunidad no fue distinto con el siguiente mensaje: “El Club León ha sido el mejor equipo en los dos partidos de la final de Concachampions. Nuevo y merecido campeón de clubes de Concacaf”, afirmó el comunicador salvadoreño en sus redes.

Recordemos que además el Club León se convirtió campeón de este torneo por primera vez en sus 78 años de historia. Además, México recuperó la corona perdida hace 13 meses en Seattle y un club de la Liga MX es campeón de Concachampions por 17ª ocasión en los últimos 18 años.