La Selección de Guatemala y la Selección de México se enfrentaron en un amistoso desde el Estadio El Kraken de Mazatlán, Sinaloa del país azteca. Encuentro que sirvió como preparación para la Copa Oro 2023, sin embargo, David Faitelson no pensó de la misma manera.

Más allá del resultado que terminó a favor (2-0) de la Selección de México sobre Guatemala, ambos técnicos sacaron buenas conclusiones de este encuentro ya que el verdadero objetivo está en la Copa Oro 2023. David Faitelson a través de sus redes sociales, criticó muy fuerte lo que fue este compromiso.

La dura crítica de David Faitelson

“¡Vuelve el fútbol molero! en su máxima expresión! México Vs. Guatemala, en Mazatlán… Dios nos salve”, escribió David Faitelson a través de su cuenta oficial de Twitter, dejando claro que este tipo de encuentros no sirven para desde su visión.

Es importante recordar que este es el cuarto partido de preparación que ha registrado Selección de Guatemala antes de la Copa Oro 2023. El primero fue este ante los mexicanos, luego enfrentarán a Trinidad y Tobago el 11 de junio, después a Costa Rica el 15 y por último a Venezuela el 18 del mismo mes.