El tapatío (59-2-2, 39 KO’s) se impuso en mayo a John Ryder por decisión unánime en el Estadio AKRON de Guadalajara, México, frente a más de 50 mil almas. Aquel fue su segundo triunfo al hilo: venía de derrotar a Gennady Golovkin por el mismo resultado, poniéndole fin a la trilogía, y perder por fallo unánime ante Dmitry Bivol tras subir a las 175 libras.

“Iron Man” (35-1-1, 19 KO’s), por otro lado, no se sube a un ring hace más de un año. La última vez, en mayo de 2022, derrotó por nocaut al argentino Brian Castaño en el Dignity Health Sports Park de Caifornia. Aquella fue la revancha del pleito que tuvo lugar en julio de 2021 y terminó en un polémico empate, pese a la notoria superioridad del sudamericano.

Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo: cuándo, dónde y a qué hora ver la pelea en Centroamérica

La pelea entre Saúl Álvarez y Jermell Charlo tendrá lugar hoy, sábado 30 de septiembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Y será el broche de oro de una velada organizada por Showtime Boxing, que en Centroamérica empezará a transmitirse desde las 16:00 horas (17:00 de Panamá). Aunque el combate estelar iniciaría alrededor de las 21:00 (22:00).

Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo: canal de TV y streaming para ver la pelea en Centroamérica

Estos son los canales que transmitirán la pelea entre “Canelo” Álvarez vs. Jermell Charlo EN VIVO y EN DIRECTO en Centroamérica, México y Estados Unidos.