La derrota de la Selección de México por (3-0) ante la Selección de Estados Unidos en Las Vegas por las semifinales de la Concacaf Nations League tuvo varios momentos inolvidables. Y uno de ellos fue con una camiseta que al final terminó teniendo un valor de hasta 10 mil dólares.
Tras ir abajo en el marcador 2-0, a 20 minutos del final en una acción meramente antideportiva, el defensor mexicano César Montes pateó deliberadamente a Folarin Balogun, acción que de inmediato encendió los ánimos de los elementos estadounidenses, en específico de Weston McKennie, quien en el intento por defender y abogar por su compatriota, terminó con la playera totalmente destrozada.

ver también
Luis Enrique será el nuevo DT de Keylor Navas en PSG
Una camiseta por 10 mil dólares

Según el periodista deportivo Steve Goff, alguien puso sobre la mesa 10 mil dólares, aproximadamente, para comprar la camiseta dañada de McKennie, jugador que terminó expulsado.
No obstante, según el mismo periodista Goff, confirmó que McKennie decidió conservar la camiseta rota para su colección personal, pues seguramente el recuerdo de la abultada victoria ante el gran rival del área vale más que el dinero.
Vale la pena recordar, que Estados Unidos se medirá ante Canadá por el título de la Concacaf Nations League este domingo 18 de junio en punto de las 18:30 horas (tiempo del Centro de México) mientras que la Selección Aztecaenfrentará a sus similares de Panamá por el tercer puesto del certamen el mismo día